El titulado de la carrera de Publicidad de Universidad de Las Américas es un profesional integral, orientado al marketing con propósito y la sustentabilidad de las marcas. Sus conocimientos creativos y analíticos lo habilitan para formular estrategias con sentido de responsabilidad social, en los ámbitos de la investigación, marketing, comunicación e innovación en medios. Asimismo, su certificación TOEIC en inglés, le permite desenvolverse en un contextocada vez más internacional.
El Publicista de UDLA vincula su profesión a las tendencias actuales en comunicación, por medio de una sólida línea digital con la que podrá desarrollar mensajes pertinentes y adaptados a las condiciones de cada medio.
Su visión ética, contribuye al desarrollo de la comunidad, aportando desde su ámbito,profesional, en la construcción de una sociedad más justa y digna.
El Publicista de UDLA también se desempeña en la autogestión de su rol profesional, permitiéndole actuar de forma proactiva y liderar equipos multidisciplinarios. Vincula la comunicación con las nuevas tendencias del mercado, la cultura y los acelerados cambios sociales y tecnológicos, adaptándose fácilmente a los diversos escenarios del marketing y comunicación digital.
Se espera que sea un profesional capaz de incorporar diversas disciplinas para investigar e interpretar rigurosamente los mercados, comprendiendo la realidad que lo rodea. Con su preparación en comunicación estratégica, podrá crear soluciones publicitarias acordes a las exigencias actuales.
La carrera de Publicidad posee doble acreditación internacional con el Consejo de Acreditación de la Comunicación y Ciencias Sociales de México por un periodo de 5 años, desde marzo de 2021 a marzo de 2026.Universidad de Las Américas en tanto, está acreditada por la Comisión Nacional de Acreditación por un período de 5 años, desde el 18 de marzo de 2023 hasta el 18 de marzo 2028.